IMG_8063

Jardines Verticales

Sistema Liviano

Este sistema es ideal para trabajos de grandes dimensiones. La cubierta vegetal va montada sobre un soporte plástico que a su vez sirve de aislante.

En este tipo de jardines donde el contenido de sustrato es mínimo el requerimiento de agua es muy alto, es por ello que el uso de un controlador de riego es necesario.

De bajo peso, ideal para grandes superficies, fácil instalación, opcional entrega al 90% cubierto, adaptable a cualquier superficie, trabajos a medida.

Sistema Pesado

Este tipo de jardines es ideal para superficies pequeñas, o bien cuando no se dispone de una entrada de agua y se desea regar el jardín en forma manual. Al tener una buena cantidad de sustrato, la retención de agua es mucho mayor por lo cual el uso de un controlador de riego no es necesario.

El sustrato empleado en estos jardines es especialmente diseñado para lograr un bajo peso, no superando nunca los 40kg por metro cuadrado.

Ventajas: mayor retención de agua, no es indispensable el uso de un controlador de riego o válvulas, Opcional entra modulo sin plantas.

Requerimientos: pared capaz de cargar 40kg por metro.

Interior

Los jardines de interior pueden ser pesados o livianos, estos difieren principalmente en el tipo de plantas que emplean y en la iluminación que llevan. Si el ambiente no provee suficiente luz entonces es necesario utilizar una fuente de luz artificial para el crecimiento de los jardines.

En Murvivant utilizamos distintos tipos de luminarias según requerimiento.

¿Cómo Trabajamos?

INSTALACIÓN A
DOMICILIO

El equipo de Murvivant se encarga de todos los detalles a domicilio.

Los tiempos de instalación varían según el producto y la superficie.

SEGUIMIENTO
Y GARANTÍA

Ofrecemos 3 meses de seguimiento y garantía.

Se remplazan plantas de ser necesario, se limpian filtros, servicio de poda y fertilización.

MANTENIMIENTO
Y CUIDADO

Podemos hacer mantenimientos programados o bien instruir a nuestros clientes en los cuidados del jardín vertical y terraza.

IMG_8063

Paisajismo

Murvivant cuenta ademas con un servicio especializado de paisajismo.

Nuestro desafío es fusionar el espacio físico junto a las plantas y elementos adecuados para que la vida del paisaje pase a la acción.

Tanto en un medio urbano como rural, el arte de combinar estos conceptos y transformar el ambiente en un entorno placentero y atractivo es parte de nuestra misión.

Conocé nuestro trabajo...